UNA TARDE CUALQUIERA

By nuria_tomas 3 años agoNo Comments

Esta vez la canción la pongo al principio porque me encantaría que le dierais al Play mientras leéis este post.

De verdad, lo que os digo sobre Madrid es cierto, cuando menos te lo esperas… descubres. Descubres más sobre esa personalidad que tiene, esa que ha escrito tantas y tantas canciones y que sigue impregnada en sus locales de luces de neón, música en vivo y gente risueña que brinda con tercios de Mahou. Ese tipo de locales donde nacen los recuerdos con olores o… con música de fondo. Como este, Clamores, una sala de conciertos sumergida bajo el suelo de Madrid donde nada más entrar ya notas la vida que ha habido ahí dentro, la cantidad de noches, el olor a humo de los camerinos. Porque en esta ciudad hay cultura de mucha música, de mucho teatro, de mucho relacionarse y claro, así, pues pasan cosas.

Una tarde de martes cualquiera descubrí a Jimmy Barnatán y a su banda en su concierto número 1000. Este hombre nos dejó a todos de pie bailando su blues sin poder quitarle el ojo de encima. ¿Sabéis cuánto mérito tiene eso? Cuánto arte, qué músicos, qué rollazo tiene. Canta Blues y Rock’ n’ roll en inglés como si se hubiera criado en cualquier barrio a las afueras de Nueva York, no sé, su estilo me recuerda mucho a Amy Winehouse. Por cierto, hace poco vi “AMY”, una película documental sobre su vida, y la recomiendo muy mucho.

amy pelicula nuria tomas

Aquí veréis algunas fotos del concierto, Jimmy actuó acompañado de otros artistas de Blues que hicieron la noche todavía más espectacular.

unnamed (9)

Jimmy Barnatán

unnamed (10)

Susan Santos

unnamed (11)

unnamed (12)

Carvin Jones

unnamed (6)

 Lola Dorado

unnamed (7)

unnamed (8)

unnamed (13)

unnamed (14)

nuria tomas clamores jimmy

unnamed (2)

unnamed (4)

unnamed (1)

Camiseta Vintage
Short Levis
Zapatos Musse & Cloud
Bolso H&M

Y con esta nueva adquisición en mi repertorio musical me despido esta semama. ¡hasta el jueves que viene! Feliz San Juan, feliz fin de semana y feliz inicio de ¡¡veranooo!!

Besos

Nu.

 

 

 

 

 

Category:
  Outfits
this post was shared 0 times
 000

Leave a Reply

Your email address will not be published.