Una Roma de Película

By mayte 8 meses agoNo Comments

Hola!!

Hoy traigo el vídeo de mi viaje a Roma para el rodaje de mi primera película. La film se llama Bent y es un thriller sobre un antiguo detective corrupto que tras salir de prisión se dedica a vengarse de los que le hicieron entrar y mataron a su compañero, a la misma vez que investiga un caso de asesinato con un coche bomba.

El director es Bobby Moresco, ganó un Oscar a mejor guión original por “Crash” y fue el productor de la misma y de “Million dollar Baby”.

Los protagonistas de la película son, nada más y nada menos que, Andy García (El Padrino), Sofia Vergara (Modern Family) y Karl Urban (Star Trek). Mi papel es un papel pequeño, soy la amante de uno de los personajes corruptos implicados en el caso.

Os podréis imaginar la fortuna que siento de haber podido rodar en una producción de esta envergadura, de haber sido dirigida por un director ganador de un Oscar, a la misma vez que de formar parte de un reparto como éste. Pero sobretodo por la experiencia, haberlo vivido.

Os juro que no he perdido detalle. Hace ya tiempo que estoy concienciada con el “aquí y ahora”, así que fui con los ojos como búhos y traté de disfrutarlo como si no fuera a vivirlo nunca más, porque eso es lo único seguro que tenemos.

Me he sentido muy acompañada grabando los vídeos. ¡Cada vez disfruto más compartiendo!

Porque para mí la vida es más bonita compartida, con las personas que quieres claro.

¡Hasta el miércoles que viene si la vida quiere!

Besos

Nu.

Categories:
  Art, Cinema, Work
this post was shared 0 times
 000

Leave a Reply

Your email address will not be published.