¡¡ SHOPPING IN LONDON !!

By mayte 5 meses agoNo Comments

¡¡Hola!!

¡Qué bien! Parece que ya estoy consiguiendo recuperar un poquito el ritmo de los vídeos del canal, qué ganas tenía. Hoy el vídeo es sobre mi escapada a Londres de hace unos días con mi súper Yara.
Al poco de conocernos y bajo los efectos de nuestras ganas e impulsividad común, nos dió el arranque de sacar unos billetes a Londres por un día y luego 3 días a Barcelona. Y así de bien nos fue que he tenido que hacer dos vídeos de la cantidad de cosas que hicimos y vivimos.

Hoy, el de Londres. Llegamos por la noche y fuimos directamente a la cena de navidad de Enrique Tomas London, donde como veréis en los vídeos quisimos llevar calorcito a nuestra gente de allí con nuestros amigos de “SICAILLORA”, un grupo que no se puede aguantar del arte que tienen y que hicieron que se sintieran más en casa que nunca, y qué bien lo pasamos. Al día siguiente, nos despertamos prontito y nos fuimos de shopping al centro de Londres en pleno Black Friday, disfrutamos como niñas aunque nos dieron un sustito que ‘pa qué’. ¡¡Ahí va todo!!

Nos vemos el miércoles que viene de nuevo por aquí, con más ganas si cabe. Estoy preparando un vídeo de looks navideños y uno de “home tour” para las pròximas semanas :)

Espero que disfrutéis de este mes tan especial con vuestra gente.

¡Muchos Besos!

Nu.

Categories:
  Blog, Fashion, Lifestyle, Outfits
this post was shared 0 times
 000

Leave a Reply

Your email address will not be published.