No Love No Sex Premiere

By mayte 7 meses ago1 Comment

¡Hola amigos!

Hoy os traigo una recopilación de momentos de uno de los días más especiales de mis últimos años, y os contaré por qué:
No es sólo por debutar en los escenarios de Madrid, que ya sería motivo suficiente, sino por cómo he llegado a hacerlo.
El mensaje que os quiero dar es claro: si sabéis lo que queréis (que muchas veces es lo más difícil de todo) tenéis que moveros, tenéis que sembrar, estar en continua búsqueda de vuestro lugar en el mundo. Solo así a mí me han comenzado a suceder cosas que había visualizado. Proyectas y sucede cuando realmente estás en la senda (no cuando crees que lo estás), cuando sientes que de verdad estás haciendo todo lo que está a tu alcance, trabajando en ello aunque no se vea en resultados HOY, invirtiendo tu tiempo y esfuerzo en eso que quieres cada día.

Mi punto de inflexión fue el día en que tomé la decisión de crearlo yo, de no esperar ni dejar mi suerte en manos de otros que, como es lógico, velan solo por sus intereses. Sabía que sola no podía, porque para construir algo se necesita mucha energía, y yo sola me aburro de mí misma y no encuentro la forma de retro alimentarme. Así que caminando en esa dirección llegó el día en que conocí a la que hoy es mi compañera de viaje, sentí que éramos el engranaje perfecto.
Ella es Queralt Riera, dramaturga y directora, yo empresaria y actriz, y nuestras personalidades encajaron desde el minuto 1. Éramos un volcán de ideas, energía, ganas. Entonces, todo lo que yo había aprendido e invertido en mí, todo ese tiempo y energía, comenzó a cobrar sentido.

Así se creó NUQART, una compañía de proyectos escénicos con valores sólidos. Una empresa de PERSONAS, que creen en el arte como lenguaje y en su poder único e infinito. Una compañía de mujeres y de verdades.
Y el primer hijo de NUQART se llama NO LOVE NO SEX, una comedia sexual que habla del amor y que da voz a nuestras partes.

¿Y si la Vagina hablara…?
Así que si os animáis a ver una comedia original y divertida… ¡Venid a vernos! Aquí tenéis el enlace:

Besazo y hasta la semana que viene que creo que hablaré de belleza!!

Nu.

Category:
  Work
this post was shared 0 times
 000

One Comment

  • Sara says:

    Hola, este sábado voy a verla desde la primera fila con una amiga que es psicologa-sexóloga y también tiene un blog e imparte talleres y terapia. A ver qué tal tu obrilla, pero seguro que nos va a gustar :)

Leave a Reply

Your email address will not be published.