LIFESTYLE VLOG: BARCELONA, MI CIUDAD

By mayte 6 meses ago2 Comments

Holaaaa!!! Qué tal?? Yo derretida en Madrid, me tuve que escapar a mi Barcelona a coger aire y brisa marina… y es que mi ciudad natal es una pedazo de ciudad! Cosmopolita, europea, moderna, casera, residencial, actual… es preciosa y está llena de colores. Así que al estar allí dicidí grabar y compartir con vosotros los lugares a los que voy cuando estoy allí, mis rincones, mis restaurantes, mis paseos, … para los que os apetezca conocer la ciudad condal desde una perspectiva menos turística! Haré muchos vídeos cada vez que vaya, porque hay sitios para aburrir!! Si me hacéis caso y queréis compartir vuestras experiencias conmigo me haría muy feliz!

Besos!!
Nu.

Categories:
  Blog, Lifestyle
this post was shared 0 times
 000

2 Comments

  • Lorenza says:

    Cuánto echo de menos la ciudad condal!!! Y qué ganas tengo de volver, he dejado un trocito de mi corazón en Barcelona. Cada vez que voy me siento como en casa, es uno de mis lugares preferidos en el mundo, sin duda. Gracias por este video, la próxima vez, seguro que voy a probar uno de estos restaurantes (de momento me quedo con la masía Can Travi Nou, me E N C A N T A). Que no eres pesada ni con el japo, ni con los lugares de tu ciudad y ya tengo ganas de ver otros videos de lugares y rincones “escondidos”! 😍
    Sigue así, que me encanta tu blog
    Un besito de Italia 😘

  • NORMA says:

    Me encanta tu blog y más cuando cuelgas vídeos de Barcelona, amo mi Barcelona. Ahora estoy en Colombia, pero ya quiero regresar.

Leave a Reply

Your email address will not be published.