BLOG

¡¡Hola!! La semana pasada viví mi primera fashion week y lo hice en mi Barcelona, en la 080. Me ha impresionado mucho lo que hay detrás de este mundo, menudo montaje. Asistí a los desfiles de Escorpion studio, Rafael Amargo, Custo Barcelona, Lola Casademunt, Elena Estaun y Wom and Now. Me han fascinado Custo y Escorpion, aunque el resto también me han gustado mucho. En este vídeo podréis ver los estilismos que eligió mi estilista Mayte Luengo para cada desfile además de ver algo de las entrañas de la fashion week. Gracias a xxl comunicación por contar conmigo, ¡lo he…

LIFESTYLE VLOG: BARCELONA, MI CIUDAD

Holaaaa!!! Qué tal?? Yo derretida en Madrid, me tuve que escapar a mi Barcelona a coger aire y brisa marina… y es que mi ciudad natal es una pedazo de ciudad! Cosmopolita, europea, moderna, casera, residencial, actual… es preciosa y está llena de colores. Así que al estar allí dicidí grabar y compartir con vosotros los lugares a los que voy cuando estoy allí, mis rincones, mis restaurantes, mis paseos, … para los que os apetezca conocer la ciudad condal desde una perspectiva menos turística! Haré muchos vídeos cada vez que vaya, porque hay sitios para aburrir!! Si me hacéis…

BEAUTY VLOG : MIS TOP 10 PRODUCTS

¡Hola familia! Qué tenía yo ganas de otro vídeo de Beauty. Hoy os traigo mi TOP 10 de productos de belleza para cuidarnos por dentro y por fuera. Mis tesoros, los que recomendaría insaciablemente por la buena función que hacen en mi día a día. Os los muestro y os cuento el qué y el por qué de cada uno de ellos. Espero que os guste y haberme explicado bien!Y como os digo en el vídeo, me encantaría saber si los probáis y si os gustan tanto como a mí! Besos. Nu.

No Love No Sex Premiere

¡Hola amigos! Hoy os traigo una recopilación de momentos de uno de los días más especiales de mis últimos años, y os contaré por qué: No es sólo por debutar en los escenarios de Madrid, que ya sería motivo suficiente, sino por cómo he llegado a hacerlo. El mensaje que os quiero dar es claro: si sabéis lo que queréis (que muchas veces es lo más difícil de todo) tenéis que moveros, tenéis que sembrar, estar en continua búsqueda de vuestro lugar en el mundo. Solo así a mí me han comenzado a suceder cosas que había visualizado. Proyectas y…

Bailando con mi Lobo

¡Hola Familia! Qué bien sienta que salga el sol de nuevo, eh? A mí me dan ganas de hacer de todo y de no parar de bailar!! Y si es con este hombrecito que la vida ha puesto en mi camino pues mucho más! Hoy compartiré con vosotros un día de mis clases de baile, el estilo es un poco fusión de street style, funky, hip hop, dance hall… ya he perdido la cuenta con tantos nuevos nombres que existen hoy en día. El caso es que son coreografías que impactan al verlas y que parecen más imposibles de lo…

Una Roma de Película

Hola!! Hoy traigo el vídeo de mi viaje a Roma para el rodaje de mi primera película. La film se llama Bent y es un thriller sobre un antiguo detective corrupto que tras salir de prisión se dedica a vengarse de los que le hicieron entrar y mataron a su compañero, a la misma vez que investiga un caso de asesinato con un coche bomba. El director es Bobby Moresco, ganó un Oscar a mejor guión original por “Crash” y fue el productor de la misma y de “Million dollar Baby”. Los protagonistas de la película son, nada más y…

PREPARAR MALETAS CON UNA ESTILISTA

Hola!! ¡Menudas semanitas de ajetreo que llevo! Roma, Barcelona, ensayos… Hacía tiempo que no dormía tan poco, pero qué guay porque lo hago por cosas que me gustan! Este vídeo es solo un avance de próximos de este estilo que haré muuuucho mejor hechos! Tanto por la luz como por que se vean mejor los looks! Pero bueno, este es un video como la vida misma: casero, de principiante, y al natural (mi cara de sobada y el pelo desaliñado dan fe de ello), así que en parte también tiene su gracia subir videos así. Todavía me faltan muchos looks…

BEAUTY VLOG: Un día de Belleza

¡Hola chic@s! Dedicarse tiempo de calidad a uno mismo para cuidarse y mimarse debe estar presente en nuestro día a día. Y si nuestra rutina no nos deja, al menos buscar un día a la semana inamovible para nosotros, en el que nos tratemos como reyes y con mucho cariño. En este vídeo os cuento mi manera de hacerlo con algunos tips de belleza. También os hablo de mis cuidados más esenciales que son los internos, los que más nos afectan y a veces no caemos en la cuenta; como valorar e invertir nuestro tiempo (que es la moneda más…