BEAUTY VLOG: Un día de Belleza

By mayte 9 meses ago5 Comments

¡Hola chic@s!

Dedicarse tiempo de calidad a uno mismo para cuidarse y mimarse debe estar presente en nuestro día a día. Y si nuestra rutina no nos deja, al menos buscar un día a la semana inamovible para nosotros, en el que nos tratemos como reyes y con mucho cariño.

En este vídeo os cuento mi manera de hacerlo con algunos tips de belleza. También os hablo de mis cuidados más esenciales que son los internos, los que más nos afectan y a veces no caemos en la cuenta; como valorar e invertir nuestro tiempo (que es la moneda más preciada que tenemos) con personas bonitas, riendo mucho y haciendo que cuente.

Espero que os aporte y os sea entretenido! Contadme qué os parece, me encanta leeros.

¡Hasta la semana que viene!
Besitos.

Nu.

Categories:
  Beauty, Health
this post was shared 0 times
 000

5 Comments

  • Ana Cássia Cardoso says:

    Me encantó el video !!
    Me gustaría ver más sobre la belleza, como recetas caseras para piel y cabello …
    Besos
    PD: Soy de Brasil

  • Marite Santillan says:

    Hola que tal:

    Empiezo diciendote que soy peruana, por casualidades de la vida llegue a tu blog, me encanto tu video de un dia de belleza aunque me encantaria que pudieras hacer mas tips de ellos osea mas consejos.. sobre alimentacion, ejercicios, maquillaje que consejos tienes para tener un cabello sano…. etc
    Soy mama en casa, decidi dedicar tiempo a mis 3 hijos, deje de trabajar hace 5 aÑos atras y como que es dificil me la paso viendo cosas de la casa mis hijos, pero como mis hijos estan un poco mas grandes…tengo mas tiempito, asi que me gustaria pudieras dar mas consejitos de estos. Sin dejar tu arte tu actuacion tu fotografia que es lo tuyo en realidad.

    Gracias de antemano.

    Marite

    • nuria_tomas says:

      Hola Guapisima! Muchísimas gracias por tu mensaje. Haré muchos más vídeos con los tips de belleza que voy descubriendo y uso a diario! No creo que tarde mucho, así que por supuesto! Un abrazo enorme!

  • Hola Nuria. Me encanta tu “Vlog”, tus consejitos de belleza y videos coreograficos. No encuentro el post de la infusión cola de caballo, cual es? Como la preparas. Enhorabueba x tus vídeos y posts. Saludos desde Santa Marta, Colombia.

Leave a Reply

Your email address will not be published.